CÓRDOBA, VER. Una llamada al 911 alerto a los cuerpos de policía de esta ciudad para informar del hallazgo de un cuerpo sobre un arroyo de aguas negras cerca de la comunidad 20 de Noviembre.
De inmediato unidades de la policía a estatal y municipal iniciaron recorrido por la comunidad antes señalada con la finalidad de dar con el cuerpo reportado por lo que fue hasta llegar a un arroyo que se encuentra entre la comunidad 20 de noviembre y el camino a la colonia El garbanzal y la Aquiles Córdoba en donde lograron encontrar el cuerpo en mención.
Se dijo de la versión que fueron personas que transitaban por esa zona quienes reportaron el hallazgo del cuerpo pero por temor solo hicieron una llamada anónima, por lo que elementos de la policía una vez que confirmaron lo anterior solicitaron la presencia de peritos en criminalística y de la fiscalía para efectuar el levantamiento del cuerpo que a decir de algunas personas ya se encontraba en estado de descomposición.
Sera la fiscalia especializada la que emita la versión oficial sobre este hecho por el cual ya levantaron el acta correspondiente para iniciar las investigaciones. mientras tanto el cuerpo será llevado a las instalaciones del servicio médico forense para determinar las causas de la muerte y posteriormente esperar a familiares que reclamen el cuerpo de occiso el cual quedara por el momento en calidad de desconocido.
